Einstein a las mesas de Burger bar

Burger bar es un sitio cafégastrobar situado en Mérida (Venezuela) que todos los días ofrece platos referenciados con la hamburguesa y poco más.


Dentro de esa propuesta se nos ofrece la hamburguesa Einstein.


En este plato hamburguesa se sirve una gourmet con exquisita carne, queso brie, salchicha alemana, champiñones salteados, tomates horneados, cebolla caramelizada, mezclum de lechugas y bechamel. Todo acompañado de contornos de papas rústicas con aderezos diversos.

Reseña institucional del Rest.
Después de varios años de estudio de ideas y ejecución del proyecto, el 7 de febrero del 2014 llegó a la ciudad de Mérida "BurgerBar, Pub & Café" proponiendo una nueva experiencia gourmet basada en hamburguesas que permitan a sus comensales degustar los sabores más especiales de diferentes países que se han hecho nombre en el mundo de la gastronomía. Iniciando con un ambiente familiar cómodo y acogedor BurgerBar actualmente se ha convertido en espacio cultural de noveles talentos de la región en ámbitos de la música y el teatro, dando cabida a presentaciones de cantantes, grupos musicales, obras de teatro, acrobacias en tela, stand up, show de mimos y comedia de improvisación.



Pueden seguirles en @burgerbarmda igual en instagram y resto de redes sociales.



El norte i el sur @elnorteielsur / Chamaes prensa @culturaideporte