En este octubre se celebró: Mérida 460 años


Como se dice desde Chamaes: dentro del contexto de la grave crisis que sufre Venezuela se realizó el Mérida 460 años, festival musical organizado con ocasión de los 460 años de Mérida este recién 09 de octubre.



La cita fue en el Centro Cultural Tulio Febres, en su sala principal (Gonzalo Picón), ubicado en el casco histórico de Mérida. Todo comenzó la tarde/noche del martes 09 de octubre  cuando ocho interesantes proyectos musicales dieron muestras de su espectáculo.

Dio inicio a todo Juan Orlandoni con su pop rock, luego el rock de la banda Souvenirs (@souvenirsrock), le siguió Inconveniente (@inconvenientebanda) con su propuesta roquera, al fin llegó la propuesta pop latina de Café Boulevard (@cafeboulveard), para luego darle oportunidad a Génesis Nohelia (@genesisnoheliamusic), seguidamente se volvió al rock, un rock retro que propone Cínaro (@cinarorock) y así se levantó el buen público que asistió para presenciar a Prófugos de la Luna Roja (@profugoslunaroja) y a De viaje (@deviajeband) con su ya música en vivo.
La producción general fue de Chamaes @chamaess @grupochamaes
La producción del espectáculo: Nayat Mansilla @why.nay y Emil Vega @emilvegaa
Luces: María José Colmenares @majocolmenares
Fotografías: Emil Vega @emilvegaa

Agradecimientos a:
INMUCU (Instituto Municipal de Cultura del Municipio Libertador del Estado Mérida)
FUNDECEM (Fundación para el desarrollo de la Cultura del Estado Mérida) @fundecem_merida
Gobernación del Estado Mérida @gobermerida
La Mega 91.1 Mérida @lamega91
Imperfectos 91   @impefectos91

Chamaes: prensa y relaciones públicas @chamaess @elnorteielsur @grupochamaes